miércoles, 29 de abril de 2009

lunes, 27 de abril de 2009

La extraordinaria naturaleza de Varekai


La extraordinaria naturaleza de Varekai

Hace unos días estuve en Varekai. Un bosque diferente y extraordinario que Cirque du Soleil ha plantado en Bilbao, hasta mayo. Dentro de Varekai uno no sabe dónde mirar. Los acróbatas mezclan sus ejercicios con la belleza de colores del bosque. Una criatura enigmática mira fijamente desde el escenario y da paso a El Vigía, un científico loco que transforma sonidos urbanos en naturaleza.




Ícaro entra en escena. Blanco inmaculado desciende al bosque con una coreografía acrobática. Vuela hacia La Prometida, que le espera. Se acercan. Se alejan. Baile de conquista. Ícaro, algo inocente, se siente vulnerable en este bosque de sueños. Las plantas bailan. Los animales saltan. El tiempo se detiene. ¿Qué ocurrirá con el esbelto extraño? Las voces en directo ambientan de forma espectacular este mundo fantástico. Todo un festival de movimiento y color lleno de danzas.

miércoles, 22 de abril de 2009

Día de la Tierra o de la crisis ambiental




Un hombre se encuentra completamente rodeado de recipientes de plástico en un vertedero de Shenyang, al noreste de China (EFE).

martes, 21 de abril de 2009

Obama bajo la lluvia, Premio Pulitzer de foto 2009




New York Times / Damon Winter / AP / Pulitzer Board

Imagen ganadora del premio Pulitzer que muestra al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras pronuncia un discurso bajo la lluvia en Chester, tomada por el fotógrafo del New York TimesDamon Winter.

lunes, 20 de abril de 2009

viernes, 17 de abril de 2009

Ashton Kutcher gana a CNN y logra un millón de seguidores en Twitter


El actor Ashton Kutcher (@aplusk) y marido de Demi Moore ha ganado el reto de alcanzar el millón de seguidores en la red social Twitter a la cadena de televisión CNN, y también a la "cantante" Britney Spears, que se sumó a última hora a la carrera por los seguidores y es la tercera usuaria con más 'followers'.

"Victory is ours!", ("¡La victoria es nuestra!"), dice Kutcher esta mañana en su cuenta de Twitter.


Ashton Kutcher, reconocido adicto a la red de microblogging Twitter, hace unos días subía una foto de Demi algo casera, cabreando a Moore, pero miles de mensajes lograron que hiciesen las paces:



viernes, 3 de abril de 2009

Berlusconi molesto, la regina lo rimprovera




Aparte de la global reguladora y el billón de dólares extra (algo más de 750.000 millones de euros) para luchar contra la crisis, la cumbre del G20 ha dejado momentos como este:

jueves, 2 de abril de 2009

Obama regala un iPod a Isabel II



Obama regala un iPod a Isabel II


Ahí están Barack y Michelle con la Queen Elizabeth II ayer cuando les recibió en Londres. Todo correcto. Pero ahora una pregunta: ¿se imaginan a la Reina de Inglaterra oyendo música en un iPod? La pregunta viene por el titular "Obama regala un iPod a Isabel II" aparecida hoy en el diario Abc. 

La Republicana, parada y fonda en Zaragoza


La Republicana, parada y fonda en Zaragoza


Hace algunas semanas comí en La Republicana, en Zaragoza, un sitio recomendable, aunque siempre está muy lleno de gente. Si eres más de estar sentado que de barra, espera un poco y conseguirás mesa. 


miércoles, 1 de abril de 2009

Handshake & London G20 Summit tweeted




Obama greets a "bobby" on the door of 10 Downing Street. The U.S. president must show tomorrow at the starting summit of the G-20 that has enough leadership skills to lead the developed world towards the end of the crisis. 

[Reuters - 04-01-2009]



The Daily Telegraph tweets the beginning of the G20 summit in London @ http://twitter.com/TelegraphNews