sábado, 18 de febrero de 2012

Viaje a la Gran Barrera de Coral: Isla de Hamilton


Viaje a la Gran Barrera de Coral: Isla de Hamilton

De Brisbane damos un salto hasta Hamilton Island. Destino de cualquier viaje de novios en Australia que se precie. Una diminuta isla en mitad de la Gran Barrera de Coral donde están prohibidos los coches desde hace unos años, a excepción de los servicios de hotel, y sólo circulan cochecitos eléctricos como en los campos de golf. De todas formas, en quince o veinte minutos puedes recorrer el "centro" de la isla sin necesidad de desplazarte en un cochecito de estos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Flo Rida de fiesta por Dubai


Flo Rida de fiesta por Dubai

¡Volvamos a Dubai! Ahora con Flo Rida y Sia. El rapero sobrevuela la ciudad que más rápido crece. Incluso tuitea en el vídeo antes de subirse a su BMW y Ferraris varios. Posicionamiento a tope de marcas como suele ser habitual. No sé qué pensarán en los Emiratos Árabes Unidos con este vídeo algo subido de tono. Quizás la publicidad global al Burj Khalifa, Burj Al Arab y Palm Jumeirah que proyecta sea más importante que poner remilgos sobre la escasez de ropa.

lunes, 6 de febrero de 2012

Madonna ganó la Superbowl


Madonna ganó la Superbowl

Con 13 minutos de actuación en el descanso de la final de la Superbowl, sin escatimar en gastos y bailarines, la reina del pop, recordó a Estados Unidos por qué la llaman precisamente así. Una Cleopatra rodeada de emperadores coreó "Vogue", después uno de sus temas favoritos "Music" con LFMAO. Sus nuevas amigas de álbum Nicki Minaj y MIA se unieron para entonar ese himno de animadoras "Give Me All Your Luvin" cuyo vídeo estrenó el pasado viernes.

viernes, 3 de febrero de 2012

La revolución ciclista en "The Times"


La revolución ciclista en "The Times"

El británico The Times ha reunido 10.000 firmas por un ciclismo seguro en las ciudades. Pocas veces ocupa la bici un lugar tan destacado en portada si no es época de Tour. Puedes firmar y tuitear con la etiqueta #cyclesafe y escribir a tu representante en el parlamento. Mary Bowers, periodista del periódico fue atropellada en noviembre. 27.000 ciclistas fallecieron atropellados en los últimos años en Reino Unido. Y el diario se vuelca en concienciar en que las bicis son necesarias.